Situada en el valle de Rionegro cerca de Medellín Colombia, a una altitud de 7.200 pies sobre el nivel del mar y a una temperatura promedio de 18 ° C, FLORES DE ALTAGRACIA es uno de los mayores productores de Calla (Zantedeschia sp.) en Colombia con cerca de 16 acres. Nuestro énfasis en la calidad nos ha llevado a convertirnos en uno de los nombres más confiables en los EE.UU. y Europa,  hemos sido reconocidos por FLORA HOLLAND®, como un productor de calla Premium.

Con más de 14 variedades, 9 colores en nuestra cartera y 18 años en el mercado, nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.  Estamos encantados de tenerle interesado en nuestros productos, si usted está buscando un socio de confianza con el que pueda mantener un suministro durante todo el año de Fresh Color Callas, simplemente debe aceptar una caja de muestra de nuestros productos que puede ser enviado a su conveniencia lo más pronto posible y así comprobar todo lo que se ha dicho.


Producimos y comercializamos con pasión flores de diversas y exclusivas variedades, abasteciendo y posicionándonos en diferentes mercados. Trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y socios.
Nuestro negocio es rentable, sostenible, competitivo e innovador


Seremos líderes en los diferentes mercados que atendemos, reconocidos por la calidad y belleza de nuestras exclusivas flores y follajes. Nuestras prácticas y procesos contribuirán a la diversificación de productos, al desarrollo sostenible y a la conservación del medio ambiente.  

Calidad: nuestras flores expresan la belleza natural como resultado del trato profesional, delicado y detallado en todas las etapas de su desarrollo.

 

Servicio: tenemos contacto permanente con nuestros clientes para conocer oportunamente sus necesidades, entregamos nuestro producto a plena satisfacción y cumplimos con fidelidad todos nuestros compromisos.

 

Responsabilidad ambiental: Cumplimos con las normas ambientales y creamos cultura en nuestros colaboradores para realizar las tareas en las mejores condiciones agronómicas que garantizan beneficios a nuestros productos, clientes y al medio ambiente.  

 

Cumplimiento: nuestros procesos se ejecutan bajo parámetros de eficiencia y eficacia, desarrollamos las tareas de manera óptima, logramos la promesa de entrega a nuestros clientes, en cantidad, calidad y tiempo.

Flores de Altagracia ha sido certificada Rainforest Alliance desde el año 2015.

Estamos orgullos de decir que esta certificación ha ayudado a nuestra Finca Flores de Altagracia

a preocuparse más por la preservación del medio ambiente, los derechos de los trabajadores, la sostenibilidad y mantener altos estándares.

Actuamos de manera ética, honesta y respetuosa.

Cumplimos decisivamente con nuestros deberes y tareas,  actuamos de acuerdo con todas las políticas de nuestra empresa.

Asumimos cualquier tarea que tenga como objetivo el desarrollo y la sostenibilidad.

Ponemos nuestro corazón en todo lo que hacemos; Somos gente cálida, entusiasta, amable y eficiente.

Nuestra razón de ser son nuestros clientes; Dirigimos todos nuestros esfuerzos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y valoramos mucho su lealtad.

CONTACTO

Vereda Tablacito – Rionegro Antioquia, Colombia.
+ 57 4 - 569-5284 (Colombia)
+1 305 749 7009 (USA)
Fax: +574 - 569-5284 Ext 102

NOSOTROS

Situada en el valle de Rionegro, cerca de Medellín Colombia, a una altitud de 7.200 pies sobre el nivel del mar y a una temperatura de alrededor de 18 ° C, FLORES DE ALTAGRACIA es uno de los mayores productores de Calla (Zantedeschia sp.) en Colombia con casi 16 acres.